Comunicado de prensa Destacado

Lyn Sharratt brinda claridad – Comunicado de prensa

4 de julio de 2022

El 13 de junio, el personal, los estudiantes y los directores de Ysgol Rhiwabon se enorgullecieron de recibir a la Dra. Lyn Sharratt, los directores de Wrexham y el personal superior como parte de una Conferencia de enseñanza y aprendizaje en la escuela.

La Dra. Lyn Sharratt tiene su sede en la Universidad de Toronto en Canadá y ha estado dirigiendo un Proyecto de Aprendizaje Colaborativo en Gales, basado en su investigación mundial y su libro 'Clarity', What Matters most in Learning, Teaching and Leading, Corwin , 2019.

Su visita a Ysgol Rhiwabon fue una oportunidad para ella de reunirse con líderes de todo Wrexham y la región local, y de todas las jurisdicciones de Gales, para analizar cómo se ha implementado su trabajo en las escuelas durante los últimos tres años.

Durante el día, mostró sus ideas sobre caminatas y charlas de aprendizaje. Ella, junto con otros visitantes de la escuela, visitó ocho aulas y observó cómo se han desarrollado sus ideas en Ysgol Rhiwabon. Siguió una discusión detallada y las escuelas trabajaron en colaboración para compartir su trabajo e ideas.

La señora Melanie Ferron Evans, directora, dijo:

''Fue un privilegio recibir a la Dra. Lyn Sharratt en Ysgol Rhiwabon y que ella trabajara con colegas en el área de Wrexham para celebrar excelentes ideas de enseñanza y aprendizaje. Estaba muy orgulloso de la bienvenida que Lyn recibió de nuestros estudiantes y personal.
También estamos encantados de que planee utilizar parte del trabajo de nuestra escuela en su futura presentación de investigación y publicaciones en todo el mundo''.

Ysgol Rhiwabon

Las consultas de los medios sobre Ysgol Rhiwabon deben dirigirse a
Giles Evans, gerente comercial de Evansg341@hwbmail.net

Ysgol Rhiwabon, es una escuela secundaria de entrada abierta, en la frontera entre Shropshire y Wrexham, con poco más de 550 estudiantes.
Ubicado en 17 acres de terreno con importantes campos de juego, canchas de tenis y un área de juegos de usos múltiples.
La escuela ganó recientemente la prestigiosa marca del Programa de Liderazgo del Instituto de Enseñanza de Princes y es la única escuela secundaria en el norte de Gales en el PTi.

El PTI

Las consultas de los medios deben dirigirse a Madeleine Mann al madeleinem@blj.co.uk

El Programa de Liderazgo de Materias reconoce y facilita el logro de la excelencia en las escuelas y es una expansión del Programa Residencial de Enriquecimiento de Materias anual administrado por PTI.

El PTI se constituyó en 2006 como una organización benéfica registrada (1116224) para brindar un apoyo más sistemático a los docentes. Trabaja en alianza estratégica con la Universidad de Cambridge.
Ver www.ptieducation.org

Lyn Sharratt

Las consultas de los medios y la información adicional deben dirigirse a
www.lynsharratt.com
Dra. Lyn Sharratt, Sharratt Educational Services Inc.
252 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6